Lubricantes en Izabal

índice

Obtener productos de calidad para tu vehículo es fundamental. Por eso, si estás buscando lubricantes en Izabal, puedes tener la certeza que en Auto Nais los tenemos para ti.

¿Quieres mantener el lubricante o aceite de tu vehículo a un buen nivel? ¿Quieres encontrar lubricantes en Izabal que sean de calidad? Hoy te contaremos más sobre toda la amplia gama de lubricantes en Izabal con los que contamos, además de todos los beneficios de tener uno a la mano.

Para comenzar, vamos a explicarte un poco más a detalle por qué es tan importante que tu vehículo tenga lubricante o aceite.

 

¿Por qué debes buscar lubricantes en Izabal para tu vehículo?

Los lubricantes son aceites que reducen el rozamiento de las piezas de tu carro y son esenciales para el correcto funcionamiento de tu vehículo.

Por eso, cuando busques lubricantes en Izabal debes tener en mente que estos aceites:

  • Reducen la fricción entre dos superficies metálicas (las piezas de tu vehículo).
  • Protegen los elementos mecánicos del desgaste y corrosión (propios del uso constante y el ambiente).
  • Limpian y refrigeran el motor.
  • Actúan como un sellante entre los segmentos/pistones para evitar fugas producidas en la cámara de combustión de tu vehículo.

En pocas palabras encontrar lubricantes en Izabal para tu automóvil es indispensable para obtener múltiples beneficios. Además, que evitarás que las piezas internas tengan algún tipo de falla.

Pero la duda constante de muchos es, ¿qué tipo de lubricante utilizo para mi vehículo? Si Auto Nais ofrece lubricantes en Izabal, ¿cuál es el que tengo que adquirir?

Si tienes algún tipo de dudas de los tipos de aceite o lubricantes que existen puedes consultar esta guía sobre lubricantes con toda la información que necesitas para elegir el indicado.

En nuestra guía podrás conocer los tipos de aceite según el tipo de motor de tu vehículo, la viscosidad que tiene cada tipo de aceite y las clases que existen según su fabricación. Cada característica te indicará si el tipo de aceite es para tu vehículo.

Ahora bien, si ya tienes claro estos puntos, a continuación, te presentaremos a detalle qué marcas de aceite manejamos en Auto Nais.

 

Lubricantes en Izabal de Auto Nais

Como siempre, nuestro buen servicio y calidad es tu mejor garantía, por eso manejamos lubricantes en Izabal de marcas reconocidas. Los principales lubricantes en Izabal que tenemos para tu vehículo son:

Champion Active:

Estos tipos de lubricantes en Izabal son para autos y la marca belga tiene más de 60 años en el mercado.

La marca Champion se fundó en 1955 con el nombre de Wolf Oil Corporation y en 2018 inició su expansión mundial hasta llegar a Guatemala. La marca de lubricantes Champion ofrece hasta 11 gamas de productos que cuentan con altos estándares internacionales de calidad.

 

Chevron:

Los aceites de esta marca están adecuados para vehículos nuevos y con alto kilometraje, así como para motores turboalimentados o naturalmente aspirados. Principalmente es un lubricante de tipo mineral que protegerá tu motor contra depósitos dañinos, sedimentos o algún tipo de contaminación.

Como distribuidores de Chevron Supreme y lubricantes en Izabal podemos contarte que esta marca cuenta con más de 100 años de experiencia suministrando productos que cumplen con las normas de la industria y son innovadores.

Entre la familia de lubricantes Chevron podrás encontrar marcas como Delo®, Havoline®, Supreme®, Ursa® y Techron® que son reconocidos por la tecnología, desempeño y confiabilidad.

 

Valvoline:

Cuando hablamos de esta marca, hablamos de un enfoque superior para motores pues su misión es la durabilidad de tu vehículo en el mayor tiempo posible. Por eso la elegimos al distribuir lubricantes en Izabal.

La marca ha producido aceite para motor desde 1866, presentó el primer aceite de alto kilometraje y la primera mezcla sintética del mundo. Por eso la incluimos entre las marcas que te ofrecemos.

 

Como te podrás dar cuenta, siempre buscamos lo mejor para mantener tu vehículo en el mejor estado. Por eso, si buscas lubricantes en Izabal te daremos algunos tips sobre el mantenimiento de tu vehículo en temas de lubricación.

 

5 consejos para el lubricante de tu vehículo

A continuación, toma los siguientes tips para la lubricación y mantenimiento de tu vehículo:

Selecciona una buena marca de lubricante:

Como te indicamos con anterioridad, el lubricante que uses es fundamental para el funcionamiento de las piezas de tu automóvil. Por eso debes encontrar aquellos de marcas reconocidas, certificadas y apropiadas para tu motor.

Si adquieres lubricantes en Izabal con nosotros, podemos asegurarte que cada uno de nuestros productos son elegidos en base a su calidad, confiabilidad y reconocimiento.

 

Utiliza filtros de buena calidad:

Cuando adquieras lubricantes en Izabal asegúrate de también adquirir un filtro ideal para tu vehículo o si ya tienes uno verificar que esté en buen estado. El objetivo del filtro es retener las impurezas para que no se mezclen con el lubricante y no dañen tu motor

 

Quédate pendiente del kilometraje de tu vehículo:

Según el tipo de aceite que utilices y el kilometraje de tu auto deberás hacer el cambio de aceite y filtro. Es fundamental que lo tomes en cuenta para adquirir tu lubricante en Izabal con tiempo para no correr el riesgo que el motor de tu carro se funda

 

Cuidado con aditivos extra:

Los lubricantes de calidad tienen aditivos ya incluidos para un mejor rendimiento y protección al motor de tu auto, por eso, si utilizas el lubricante indicado no deberás agregar ningún tipo de aditivo. Por el contrario, agregarlo puede ser contraproducente y afectar tu vehículo

 

El lubricante influye en el consumo:

Este consejo es fundamental porque tiene que ver no solo con el cuidado de tu vehículo sino también con una correcta elección de lubricantes en Izabal. La función del aceite es mantener limpio y lubricado tu motor, si usas el incorrecto o de baja calidad puede que las piezas de tu vehículo tengan obstrucciones, se fuerce el motor y por consiguiente incrementar el consumo de combustible.

 

Para concluir, si buscas lubricantes en Izabal te recomendamos contactarnos aquí para asesorarte o siempre tener en cuenta la importancia y estos consejos de buscar la mejor calidad para tu vehículo.

 

Cuéntanos, ¿ya sabes qué lubricante en Izabal es para tu carro? ¿Qué dudas tienes sobre los lubricantes?

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales
Más populares
Suscríbete a nuestro Newsletter

No spam, únicamente contenido de valor

Más aquí

Post relacionados

Empaques para motor Toyota
Empaques para motor Toyota

índice El motor de un auto está compuesto tanto por partes fijas como por partes móviles. Las partes fijas que se unen entre sí utilizan

Collarin de Clutch
Collarin de Clutch

índice El collarín es un dispositivo mecánico también conocido como balero que se encuentra dentro de la caja de velocidades del vehículo.    ¿Para qué

Necesitas ayuda? Chatea con nosostros